MIS LIBROS (Para adquirir cualquiera de mis libros escribir a huellasjudias@gmail.com)

MIS LIBROS (Para adquirir cualquiera de mis libros escribir a huellasjudias@gmail.com)
MIS LIBROS. (Para adquirir cualquiera de mis libros escribir a huellasjudias@gmail.com)

sábado, 28 de mayo de 2011

FERIA DEL LIBRO DE MADRID



POR SI ESTÁS INTERESADO ( y andas por Madrid), TE INFORMO QUE ESTARÉ ESTOS DÍAS EN LA FERIA DE MADRID FIRMANDO LAS "MEMORIAS DE UN JUDÍO SEFARDÍ"


EN LA CASETA DE CASA SEFARAD (nº 15)


31 mayo (martes) 6-8 tarde

3 junio (viernes) 6-8 de la tarde

6 de junio (lunes) 6-8 de la tarde

9 de junio (jueves) 6-9 de la tarde


EN LA CASETA DE UDL (nº 34)


5 junio (domingo) de 12-14 horas


NOTA PERSONAL


El mercado del libro es hoy especialmente difícil para los autores que no figuramos entre la pequeña élite conocida y reconocida por los grandes medios de comunicación. Publicándose casi 70.000 libros al año en nuestro país, resulta verdaderamente heroico el darse a conocer entre los posible lectores. La lucha por ocupar un espacio físico en las librerías y grandes superficies es algo que incluso se debe pagar previamente. El autor, por supuesto, es el último en esta cadena de intermediarios. En el mejor de los casos cobra un 10% al que se descuentan los correspondientes impuestos, además de añadir el ingreso en su declaración de la renta. Así que hablamos de mercado, pero no de negocio para el autor. Las nuevas editoriales, como INFOVA, tienen que luchar en medio de esta jungla. He de decir que en este caso el comportamiento de la editorial ha sido exquisito y ejemplar en todos los sentidos, algo excepcional en este mundo de pícaros y chantajistas. Como sigo pensando que lo único importante es el libro, el interés y el contenido del libro, por encima del mercado y del autor, me atrevo a hacer este esfuerzo de propaganda de estas MEMORIAS DE UN JUDÍO SEFARDÍ, aun a costa de hacerme un poco pesado, pero estoy seguro de que el posible lector no verá frustradas sus expectativas. La literatura o es vida, vida verdadera, no impostura o simple mercancía, o no es nada.



No hay comentarios: