MIS LIBROS (Para adquirir cualquiera de mis libros escribir a huellasjudias@gmail.com)

MIS LIBROS (Para adquirir cualquiera de mis libros escribir a huellasjudias@gmail.com)
MIS LIBROS. (Para adquirir cualquiera de mis libros escribir a huellasjudias@gmail.com)

miércoles, 14 de noviembre de 2012

EL PODER DE LAS PALABRAS



Las palabras dicen.
Las palabras expresan.
Las palabras hacen.

Dicen algo.
Algo sobre el mundo que nos rodea.
Sobre lo que vemos, oímos y tocamos.
Sobre lo que imaginamos y pensamos.
Las palabras construyen, contienen y trasmiten conceptos.

También expresan algo.
Sentimientos, emociones, deseos.
Expresan lo que sentimos en nuestro cuerpo.

Las palabras, además, hacen algo.
Son actos.
Nos comprometen.
Nos dan poder.

Cambian nuestra mente.
Desencadenan y sostienen o cambian nuestras emociones.
Nos motivan y llevan a los actos.

Pero hay más.
Las palabras nos hacen presentes, nos hacen reales.
Nos otorgan conciencia.

Las palabras son energía.
Mueven y modulan la energía.
Dicen, expresan, hacen, realizan.
No sólo al mundo que nos rodea, sino a nosotros mismos.

Por eso es tan importante todo lo que pensamos y decimos.
Por eso es tan importante nutrirnos con palabras vivas, creadoras, estimulantes.
Claras, iluminadoras. No tóxicas, no destructivas.

La literatura se hace con palabras.
Con el poder de las palabras.







No hay comentarios: