MIS LIBROS (Para adquirir cualquiera de mis libros escribir a huellasjudias@gmail.com)

MIS LIBROS (Para adquirir cualquiera de mis libros escribir a huellasjudias@gmail.com)
MIS LIBROS. (Para adquirir cualquiera de mis libros escribir a huellasjudias@gmail.com)

martes, 6 de mayo de 2014

UN ARTÍCULO DEL PERIÓDICO "AURORA" DE ISRAEL


En el Periódico "AURORA", el más importante editado en español en Israel, han publicado este artículo sobre el origen judío y leonés de Cervantes que recoge mi investigación sobre el tema. Mi estudio, que es académico, pero no academicista, que es cervantino y no cervantista, trata de unir el rigor en el análisis del texto del Quijote y los fundamentos históricos, con un lenguaje y estilo ameno y directo, sin exhibiciones pedantescas ni afirmaciones gratuitas o fantasiosas. Nacido de mi amor a la verdad, la pasión por el conocimiento y la admiración por nuestro pasado hispanojudío, no pretende buscar el aplauso o reconocimiento de la Iglesia Cervantina, llena de dogmas y celosos inquisidores, sino despertar el interés por Cervantes y su obra más universal y reconocida, invitando a una lectura nueva y mucho más enriquecedora.


http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Cultura/57675/

https://www.youtube.com/watch?v=mOBICL1QKzo

No hay comentarios: